sábado 12 abril 2025
SeccionesNovedadesEl nuevo MoonSwatch, disponible solo por tiempo limitado

El nuevo MoonSwatch, disponible solo por tiempo limitado

Los aficionados de la relojería deberán prestar mucha atención a las redes sociales de Swatch, donde los Rolling Planets marcarán dónde se podrá encontrar el MISSION TO THE PINK MOONPHASE antes de que “desaparezca”, como la luna rosa

Swatch y OMEGA continúan creando necesidad de deseo alrededor de su colección MoonSwatch con una nueva versión que celebrará la aparición anual de la Luna Rosa y que se podrá adquirir solo por tiempo limitado a partir del 1 de abril, y únicamente en puntos de venta Swatch seleccionados. Descubrimos este nuevo y exclusivo reloj Bioceramic MoonSwatch.

En abril, Swatch rendirá homenaje al fenómeno astronómico de la luna rosa con el Bioceramic MoonSwatch MISSION TO THE PINK MOONPHASE. A diferencia de otros años, esta luna rosa de abril será una microluna: estará en el punto de su órbita más alejado de la Tierra y se verá ligeramente más pequeña y tenue de lo habitual. En cambio, el pasado agosto ocurrió lo contrario, y es que la luna llena se vio más grande de lo normal porque estaba en el punto más cercano a la Tierra. Un fenómeno al que Swatch rindió homenaje con el MISSION TO THE SUPER BLUE MOONPHASE.

Pero, el MISSION TO THE PINK MOONPHASE no será como la microluna de abril. Este reloj brillará con luz propia para mostrar un mundo de detalles complejos en distintos tonos rosados. Además de la tradicional función de cronógrafo, este reloj cuenta con un indicador de fases lunares en la subesfera de las 2 h sobre una esfera de color negro y rosa plateado iridiscente. En el indicador de fases lunares se ven dos lunas rosadas recubiertas con Super-LumiNova®️ que brillan en la oscuridad en color rosa mientras giran bajo la máscara rosa plateado iridiscente. Si se enfoca con luz ultravioleta, aparece un detalle secreto escrito sobre la máscara del indicador de fases lunares. Al igual que el MISSION TO THE SUPER BLUE MOONPHASE, el bisel de Bioceramic negro del MISSION TO THE PINK MOONPHASE tiene una escala pulsométrica con marcadores blancos iridiscentes. El pulsómetro es una función específica con la que suelen estar equipados los cronógrafos deportivos para medir la frecuencia cardiaca. Para usar el pulsómetro, el usuario inicia el cronógrafo una vez que siente el pulso y lo detiene tras 30 latidos. La escala pulsométrica de la esfera le permite determinar la frecuencia cardiaca en latidos por minuto (lpm). En el pulsador de las 2 h se ve un pequeño corazón en relieve que hace referencia a esta función.

Una estrategia de venta única

Si el verano pasado los aficionados de esta colaboración que ha revolucionado la industria de la relojería, solo podían adquirir el MISSION TO THE SUPER BLUE MOONPHASE durante las horas azules, es decir a partir de las 17:00 h y únicamente del 1 al 19 de agosto, el nuevo MoonSwatch MISSION TO THE PINK MOONPHASE llega con una estrategia que vuelve a despertar el deseo y la necesidad de estos aficionados.

Quienes quieran comprar un MISSION TO THE PINK MOONPHASE tendrán que hacer un poco de exploración espacial, ya que la microluna de abril también ha desplegado su magia sobre los Rolling Planets. Los automóviles de Swatch, famosos por recorrer el mundo con la colección MoonSwatch, se han miniaturizado y “viajarán” a los puntos de venta Swatch seleccionados en los que se venderá este reloj irrepetible. Los aficionados de la relojería deberán prestar mucha atención a las redes sociales de Swatch, donde los Rolling Planets marcarán dónde se podrá encontrar el MISSION TO THE PINK MOONPHASE antes de que “desaparezca”, como la luna rosa, en la expansión del universo.

Al igual que con el resto de relojes de la colección Bioceramic MoonSwatch, solo se podrá comprar un reloj por persona, día y punto de venta Swatch.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS