La perfección es sencillez. La sencillez es elegancia. La elegancia es eterna. La eternidad es un suspiro. SQUARED COLLECTION X LECARRÉ es una declaración de intenciones en la que una nueva belleza atemporal es protagonista.
LECARRÉ presenta su nueva colección SQUARED COLLECTION que, aunque llega justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre, en realidad es una oda a la belleza atemporal que reside en lo esencial. Diseñada con líneas puras y una simetría perfecta, cada joya redefine el concepto de la elegancia con piezas que transmiten sutileza y sofisticación.
Y es que el nuevo fondo de joyero entiende joyas atemporales y minimalistas, creadas para que cada día sea el día perfecto para lucirlas, sin tener que esperar a una ocasión especial. Joyas pensadas para lucir 24/7 que se convierten en el regalo perfecto para el Día de la Madre, apostando por la esencia de la perfección en formas geométricas precisas que evocan equilibrio, acabados meticulosamente cuidados y un diseño que transforma lo cotidiano en un lujo eterno.

Un suspiro de perfección y ese lujo eterno que se encapsula en joyas de oro de 18 quilates, engastadas con diamantes naturales seleccionados por los mejores expertos, asegurando un brillo incomparable y una calidad excepcional.
SQUARED COLLECTION está formada por piezas minimalistas, fabricadas a mano por artesanos en España, combinando así la maestría del trabajo artesanal con los materiales más exclusivos. Un equilibrio perfecto entre sofisticación y precio ya que, con estos estándares, LECARRÉ hace accesible el lujo sin renunciar a la excelencia.
SQUARED COLLECTION X LECARRÉ: porque la perfección, en su forma más pura, no necesita adornos.

