Temporada tras temporada, las perlas se cuelan en nuestro joyero sin ninguna dificultad. Una joya en la que siempre queremos invertir, que soluciona y eleva cualquier look, que es heredada y que es tan clásica como moderna. Es la joya por excelencia que se reinventa tantas veces sea necesario y que ha conseguido conquistar a diferentes generaciones y estilos. Así es que, la icónica marca de joyería Majorica vuelve a sus raíces para reinterpretar el clásico de siempre con una propuesta contemporánea y auténtica.
Majorica da inicio a una nueva era que rinde homenaje a sus orígenes mientras avanza con paso firme hacia el futuro. Así lo transmite su lanzamiento de la temporada Otoño-Invierno 2025, enmarcado bajo el claim “Same Pearls, New Attitude”, con el que Majorica reconecta con la esencia que la ha definido desde su fundación: la perla.

En su deseo de continuar reinventando este clásico, Majorica presenta una perla en formas y combinaciones modernas a través de diversas colecciones. Estas incluyen anillos, collares, pendientes y pulseras que fusionan sofisticación y modernidad, pensadas para el uso diario, y en las que el diseño simplifica las formas, explora asimetrías y aporta versatilidad, reflejando la autenticidad, libertas y fuerza para la mujer contemporánea en cualquier ocasión.
Con esta nueva propuesta, Majorica demuestra que volver a lo esencial no significa regresar al pasado, sino reinterpretar lo que ha perdurado con el paso de los años. Es una celebración de la historia de la marca e incluso de una afirmación de su evolución. Majorica se reafirma como un clásico eterno, más consciente, más fiel a su esencia, y más conectado que nunca con la mujer de hoy.

