Si hace apenas unos días Georgina rompía Instagram con el anuncio de su compromiso con Cristiano Ronaldo a través de una foto en la que dejaba ver un anillo que la convertía en la celebrity con el anillo de compromiso más caro de la historia, ahora es Taylor Swift quien nos sorprende con la misma noticia aunque con un anillo totalmente distinto.
Todo son pruebas de como el universo nupcial en materia joyas está evolucionando hacia una nueva era en la que la personalidad y nuevas estéticas son protagonistas, aunque todo ello sin perder ese toque clásico que envuelve a este universo. Quizás por ello el anillo de compromiso de Taylor Swift es tan vintage.
Después de ver el anillo de Dua Lipa, de una estética totalmente nueva y rompedora, analizamos el de Georgina, clásico e impecable en cuanto a pureza; ahora es el turno del de Taylor Swift. La joya en cuestión está protagonizada por un deslumbrante diamante alargado de corte cojín, de aproximadamente 10 quilates, montado sobre un aro dorado clásico, lo que le da un aspecto minimalista pero llamativa, con un aire vintage y algo alejado de los anillos de compromiso tradicionales, siguiendo un poco la tendencia de la temporada.
Elegante y sofisticado, el universo de los anillos de compromiso es cada vez más interesante.