Sylvie Jewelry, la conocida marca de joyería nupcialcon sede en Texas, revela Tulira, la nueva colección de anillos de compromiso que toma como inspiración la gracia y la serenidad de la naturaleza, reflejando en cada una de sus piezas la belleza de las flores y el profundo significado del amor. Con una fusión única de elementos florales, Tulira encarna la esencia misma del amor eterno y bajo su lema “Where Real Love Grows” (Donde crece el amor verdadero), celebra la evolución continua del amor, al igual que la naturaleza que lo inspira, destacando su fuerza y su belleza en constante evolución.
Además de tomar como referencia la naturaleza, la nueva colección es un viaje a la infancia de Sylvie, sumergiéndonos y rindiendo homenaje en cada una de sus piezas a la belleza natural de se país natal, Bélgica. “Siempre he sentido una profunda conexión con la naturaleza y la flora de mi patria”, afirma la cofundadora y diseñadora Sylvie Levine. “Cada año me propongo visitar mi ciudad natal y sumergirme en los parques y jardines que formaron una parte fundamental en mi juventud y por los que es conocido Bélgica”.
La visión innovadora de Sylvie Jewelry se materializa en la colección, donde los anillos de compromiso y alianzas de boda adquieren una dimensión única, simbolizando el crecimiento y la plenitud del amor. “Cada diseño incorpora delicados motivos florales, hojas y vides, exclusivos de nuestra marca”, explica Sylvie. Las flores, por tanto, se erigen como símbolos de amor, celebración y feminidad, para la creadora, fundamentales en la inspiración de la colección que no solo rinde homenaje a sus raíces, sino que también conmemora los momentos más significativos de la vida de estas pequeñas piezas que ha ido creando la marca.

“Nuestro objetivo era reflejar el brillo y la belleza del mundo natural, asegurando que cada diseño no solo se alinea con el ethos de Sylvie Jewelry, sino que también evoca la profunda alegría inherente a nuestro oficio”, asegura Gary Levine, Director de Desarrollo Empresarial.