Las buenas costumbres pasan de generación en generación y, aunque siempre es un buen momento para transmitir nuestros sentimientos a través de una joya, el Día de la Madre ocupa un espacio privilegiado en el calendario y se convierte en el momento perfecto para celebrar este día con algo que fortalezca, todavía más si cabe, la unión entre madre e hija. Y nada como una joya para celebrar, compartir y heredar.
A tiempo para una fecha tan señalada, THOMAS SABO lanza nuevos diseños Bold Elegance; una colección en la que el brillo de las perlas cultivadas irregulares de agua dulce se une a siluetas esculturales y fluidas. Nuevos diseños que celebran la belleza natural y reinterpretan las perlas, convirtiéndose en un regalo perfecto, atemporal y moderno a partes iguales.

En detalle, la plata 925 reciclada adquiere protagonismo en esta colección con su diseño artísticamente orgánico y su chapado parcial en oro de 18 quilates, dando forma a colgantes, pendientes, aros y anillos en los que las siluetas esculturales interactúan con perlas cultivadas de agua dulce de formas inusuales para crear piezas de joyerías que representan la singularidad y la gracia atemporal.
Bold Elegance es más que una colección ya que con innovadores diseños 2 en 1, esta línea enfatiza la idea de la elegancia sutil, con una sofisticación emocionante que capta sin esfuerzo la frescura y ligereza de la temporada gracias a las perlas brillantes y a los tonos dorados y plateados. De esta forma, madre e hija pueden compartir joyas, lucirlas de diferentes formas según el estado de ánimo o el momento y crear algo muy especial en torno a cada pieza.



Para completar el look, THOMAS SABO lanza también tres nuevos relojes a juego con las piezas de joyería Bold Elegance: los dos relojes de pulsera Elegance en oro y plata, que impresionan con esferas rectangulares engastadas y brazaletes de eslabones de doble hilera; y el clásico reloj Divine Gold, que se caracteriza por su acero inoxidable dorado, su esfera negra y sus piedras engastadas a mano.

Un regalo único para un momento tan especial.