Una forma diferente de descubrir el universo relojero y de conectar al profesional con la marca a través de experiencias que cada vez son más relevantes
Las experiencias siguen explorando la industria desde una perspectiva más cercana y Tissot, marca relojera suiza con más de 170 años de historia, y Roberto Joyero, marca estandarte de Vigo en el mundo de la relojería y joyería, reunieron a un reducido grupo de sus clientes en el restaurante Los Abetos para ofrecerles una experiencia exclusiva.
Tissot y Roberto Joyero crearon una atmósfera única en una experiencia que comenzó descubriendo algunas de las últimas novedades de Tissot, como el T-Touch Connect Sport, el reloj conectado táctil con tecnología solar y 100% Swiss Made, o el icónico PR516 de 3 agujas con movimiento Powermatic 80, inspirado en el automovilismo de los años 60. Innovación y Tradición.

Para completar esta experiencia, Tissot y Roberto Joyero contaron con la colaboración de
Louzao Mercedes-Benz y ofrecieron a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en ruta los coches 100% eléctricos de la marca. Además, como broche de oro de este especial encuentro, los invitados también asistieron a una taller de relojería impartido por el maestro relojero Leopoldo Hidalgo, en el que descubrieron el apasionante mundo interior de un reloj mecánico.

