Bros Maniffature no es simplemente un grupo empresarial, es el motor de una visión que, desde 1979, ha sabido llevar la esencia del diseño italiano a todos los rincones del mundo. Con más de medio siglo de historia, la compañía ha evolucionado hasta consolidarse como una multibrand company de referencia, capaz de diversificar su creatividad sin perder su identidad única. Un universo que podrá descubrirse en INHORGENTA del 20 al 23 de febrero.
A través de una narrativa que une la artesanía tradicional con la innovación más audaz, Bros Maniffature ha construido un ecosistema donde el lujo, la moda y la emoción se encuentran en cada pieza de joyería. El éxito de este proyecto reside en su capacidad para hablar diferentes lenguajes a través de sus tres firmas principales, cada una con un alma única y un propósito bien definido.
Brosway. La marca con la que empieza el recorrido y que ha revolucionado el sector con su enfoque dinámico y actual, formada por joyas para quienes vivan la moda como una forma de expresión personal constante.

Rosato. Esta marca se ha convertido en el máximo exponente de la joyería narrativa, donde la plata y el oro se transforman en preciosos amuletos y charms. Cada delicada creación es una invitación a atesorar recuerdos y celebrar la feminidad, recuperando el valor emocional de la joyería clásica pero con un toque moderno y lúdico que la hace irresistible.

Pianegonda. Una marca para aquellos que buscan la distinción absoluta y el diseño de vanguardia, en la que la arquitectura se aplica al cuerpo a través de joyas en plata que son auténticas esculturas minimalistas, inspiradas en las formas de la naturaleza y el arte contemporáneo. Es la marca de referencia para un público sofisticado que entiende la joyería como una declaración de intenciones audaz y diferente.

Tres estilos que forman el universo de Bros Maniffature y que podrán descubrirse en la próxima edición de INHORGENTA; una oportunidad, además, para conocer como es posible globalizar el concepto de joyería sin tener que renunciar a la atención por el detalle que tanto caracteriza al producto italiano. Y es que la empresa combina procesos de producción avanzados con una sensibilidad artística única, asegurando que cada pieza lleve consigo el sello de calidad y creatividad que define al grupo.
Descubre Bros Maniffature en INHORGENTA, del 20 al 23 de febrero. Hall A2, Booth 214. Además, durante la cita, desde la compañía están abiertos a valorar oportunidades de desarrollo de negocio en España con agentes y distribuidores.


