THOMAS SABO sube la apuesta incorporando a su catálogo una colección premium. Elyndra es la nueva colección FW25 de la marca alemana; una colección que se caracteriza por piezas de joyería diseñadas individualmente con líneas y siluetas características y en las que las piedras preciosas y los materiales de calidad juegan un importante papel.
Elyndra, que nace bajo la dirección creativa de Aurore Melot y el fundador de la empresa, Thomas Sabo, y que es la primera parte de esta colección, es algo más que una joya, es una promesa silenciosa a la naturaleza, a la propia actitud, que habla de fuerza interior, elegancia atemporal y calidad femenina. Inspirada en paisajes arcaicos y con una estética entre la memoria y el futuro, THOMAS SABO ha creado piezas que traducen la fuerza intemporal en una nueva forma.

Mientras el corazón de la colección es el caballo Elyndra, que simboliza la libertad desenfrenada, cadenas de filigrana y pulseras de doble hilera de piedras preciosas, pasando por collares ingeniosamente elaborados con cierres deslizantes hasta llamativos pendientes dan forma a una colección que se caracteriza por la extraordinaria variedad de piedras preciosas y naturales de alta calidad: ojo de tigre, aventurina verde, ágata roja y jaspe amarillo. Elyndra se complementa con toques de turquesa, circonitas cúbicas en rojo granate y piedras transparentes de color blanco y verde esmeralda, que realzan el conjunto con su brillo e intensidad de color.
De esta forma, lo que empieza en el color y la talla continúa en el lenguaje del diseño. Y es que, los diseños no siguen ninguna norma, se liberan para hacer su propia declaración con claridad arquitectónica y presencia escultural. Fabricados en plata 925 reciclada y parcialmente bañados en oro de 18 quilates de alta calidad, combinan la artesanía con el diseño consciente y muestran cómo los valores pueden traducirse en diseños.

Elyndra estará disponible exclusivamente en las tiendas THOMAS SABO de todo el mundo y en la tienda online www.thomassabo.com a partir del 4 de julio de 2025.