Poco ha tardado en hacerse viral en redes sociales, aunque no es para menos. Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a Georgina con un anillo de compromiso que es un sueño para las que adoran los diamantes grandes, muy grandes.
Sabemos que Georgina es una gran fan de las joyas y su joyero es muy amplio, siendo los diamantes grandes protagonistas por lo que, su anillo de compromiso tenía que estar a la altura. Y aunque ya la hemos visto en otras ocasiones con anillos que bien podrían ser de compromiso, como el que Cristiano le regaló en 2018 -de Cartier, con un diamante de 4,99 quilates y con un valor aproximado de 700 mil euros-, este parece ser el que confirma el enlace nupcial, tal y como ella misma acaba de publicar en redes sociales.
Se trata de un “Three Stone Ring” que llama la atención de inmediato por su diamante central, de más de un centímetro de largo, en talla oval y seguramente de aproximadamente 20 quilates, adornado con diamantes más pequeños a ambos lados. Se estima que el valor de la piedra central sería como mínimo de cinco millones de euros, aunque, según la pureza, podría alcanzar los 10 o 12 millones.